Warner Bros. ha decidido aprovechar el tirón de sus series de televisión basadas en cómics de DC Comics para lanzar un servicio de televisión bajo demanda, DC Universe. En este servicio podrán verse series y películas, a parte de poder leer cómics en una selección curada. Varias series llegarán a este servicio, como La Cosa del Pantano, Titanes o La Patrulla Condenada.

Esta serie está basada en el cómic creado por los guionistas Arnold Drake y Bob Haney, junto al dibujante Bruno Premiani, en 1963, y revitalizado por Grant Morrison a finales de los 80. En ella, un misterioso científico llamado Niles Caulder, alias el Jefe, reúne a un grupo de personas con poderes, pero convertidas en fenómenos por ellos, con el propósito de combatir el mal. Sí, el argumento de La Patrulla-X, aunque La Patrulla Condenada llegó a los kioscos antes que los chicos de Charles Xavier.

En la serie, los miembros serán el Jefe, Robotman, el Hombre Negativo, Elasti-Woman y Crazy Jane, quienes serán reunidos por Cyborg, uno de los miembros de los Titanes y que estará ausente de esta serie. La selección de los actores que darán vida a los protagonistas está en curso, habiéndose elegido ya al actor que interpretará a Robotman.

Brandon Fraser ha sido el elegido para interpretar a Cliff Steele, un piloto de carreras quien, tras un accidente que destroza y mutila su cuerpo, ve como su cerebro es transplantado a un cuerpo robótico, lo que le convierte en Robotman. Fraser pondrá la voz al personaje, estará en el plató interpretando físicamente al personaje durante el rodaje y será Cliff Steele en las retrospectivas que pueda haber en un episodio y que hagan referencia a su vida antes del accidente. Un papel interesante con el que Fraser podrá reconstruir su carrera.

Vía: Deadline.