Tras el final de Star Wars: Rebels, Disney ya tiene la siguiente serie de animación basada en la franquicia galáctica. Esta serie está ambientada en el periodo que va entre la trilogía original y El despertar de la Fuerza y se titula Rebelion. En ella se mostrará como Leia Organa reúne a un grupo de rebeldes para combatir a la Primera Orden.

El primer tráiler de la serie ha sido publicado. En el puede verse al nuevo recluta, Kazuda Xiono, así como a unos cuantos conocidos de las nuevas películas, como Poe Dameron, a quien pone voz en la versión original en inglés el propio Oscar Isaac, quien lo interpreta en la gran pantalla. Además, se ha confirmado que Gwendoline Christie le pondrá voz a la capitán Phasma, personaje al que da vida en la nueva trilogía.

La serie debutará en Disney Channel el 7 de octubre, aunque posteriormente se emitirá en Disney XD. Uno de los puntos a favor de la serie será explicar los agujeros argumentales entre ambas trilogías que no quedan explicados en El despertar de la Fuerza o en Los últimos Jedi, aunque se estén contando poco a poco en cómics y novelas, medios que un buen número de aficionados ignoran.

Vídeo