Agosto va encaminándose poco a poco a su fin, con la temporada veraniega prácticamente en su recta final. Los estudios se toman un breve descanso en la presentación de novedades, reservándose para el nuevo curso escolar.

Esta semana se han podido ver algunos tráileres interesantes, como la nueva serie de animación de Star Wars, la cual ayudará a aclarar puntos negros argumentales entre El Retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza. La nueva temporada de Iron Fist también cuenta con un avance, en el que una nueva amenaza se cierne sobre el protagonista. Además, durante la celebración de la víspera de Todos los Santos, una nueva entrega cinematográfica de Pesadillas hará las delicias de quienes vieron la serie en su momento, así como de las nuevas generaciones.

Iron Fist

Vídeo

La segunda temporada de la serie de Netflix que se estrena en breve tratará de corregir los errores cometidos por sus responsables en la primera. En los nuevos episodios Danny Rand se erige en protector de Nueva York, tras la desaparición de Daredevil en Los Defensores. Sin embargo, la aparición de Davos, un antiguo conocido de K'un-L'un no se lo va a poner fácil.

  • Fecha: 7 de septiembre de 2018.

Green Book

Vídeo

Peter Farrely, director con una larga ristra de comedias en su currículum, cambia de género en esta película con Viggo Mortensen, Mahershala Ali y Linda Cardellini como protagonistas. Mortensen interpreta al portero de uno de los mejores clubs neoyorquinos, el Coppacabana, aunque al ser despedido, encuentra otro trabajo como acompañante del pianista Don Shirley en su gira por el sur de Estados Unidos.

  • Fecha: Sin fecha de estreno.

Los Románov

Vídeo

Esta serie es el primer proyecto de Matthew Weiner desde el final de la aclamada Mad Men. Sus protagonistas son un grupo de personajes que descienden de los Románov, la dinastía de zares rusos, y ambientada hoy día. Constituida por 8 capítulos independientes, se podrá ver este otoño.

  • Fecha: 12 de octubre de 2018.

Next Gen

Vídeo

Netflix estrenará esta película de animación en la que una chica llamada Mai encuentra un laboratorio secreto. En él hallará un robot muy poderoso con el que trabará amistad.

  • Fecha: 7 de septiembre de 2018.

Pesadillas 2: Noche de Halloween

Vídeo

Secuela de la película protagonizada por Jack Black y que tuvo una buena respuesta por parte del público en su estreno en 2015. En esta nueva entrega dos niños encuentran un manuscrito de RL Stine, el cual, al ser abierto, libera a Slappy, el muñeco de ventrílocuo, el cual tiene planes para ocasionar un apocalipsis durante la noche de Halloween.

  • Fecha: 26 de octubre de 2018.

Star Wars: Resistance

Vídeo

Esta serie está ambientada en el periodo que va entre la trilogía original y El despertar de la Fuerza y se titula Rebelion. En ella se mostrará como Leia Organa reúne a un grupo de rebeldes para combatir a la Primera Orden. En el primer tráiler puede verse al nuevo recluta, Kazuda Xiono, así como a unos cuantos conocidos de las nuevas películas, como Poe Dameron, a quien pone voz en la versión original en inglés el propio Oscar Isaac, quien lo interpreta en la gran pantalla.

  • Fecha: 7 de octubre de 2018.