Star Trek: Discovery ha sido un éxito para la cadena CBS, pero hay seguidores veteranos de la franquicia que no están muy de acuerdo con el rumbo de la serie. Sin embargo, tras el final de la primera temporada, la segunda va a tener un gancho que a muchos de ellos les va a costar rechazar.

Uno de los hilos argumentales de la segunda temporada está relacionado con Spock, por lo que los responsables de la cadena han seleccionado a un actor para que se encargue de interpretar al personaje. El elegido es Ethan Peck (In Time). En la continuidad de Discovery es el hermano adoptivo de Michael Burnham, el personaje interpretado por Sonequa Martin-Green. Además, es el primer oficial del capitán Christopher Pike, el hombre al mando del Enterprise.

La segunda temporada de la serie verá la luz en algún momento de principios de 2019. En América del Norte la serie es emitida a través del servicio de vídeo bajo demanda CBS All-Access, mientras que para el resto del mundo la serie puede verse en Netflix. Tal vez con la presencia de uno de los personajes esenciales de la franquicia la serie pueda congraciarse definitivamente con todos los seguidores de Star Trek.

Vía: The Hollywood Reporter.