Tras la aprobación por parte de los accionistas de la Fox de la fusión de la compañía con Disney, la compañía de Bob Iger recuperará los derechos de la práctica totalidad del catálogo de Marvel Comics. Solo uno de los personajes importantes se les escapará, junto con sus personajes relacionados, Spiderman.

Los derechos del trepamuros favorito de todos siguen en poder de Sony. Aunque este estudio se ha dado cuenta de que Spiderman sin el resto de personajes Marvel es débil en taquilla, eso no evita que no traten de poner en marcha su propio universo cinematográfico centrado en secundarios y villanos que rodean a Peter Parker. La película sobre Veneno será estrenada el próximo octubre, y ahora otro villano del personaje se dirige hacia la gran pantalla, en su propia cinta en solitario.

El afortunado personaje es Sergei Kravinoff, más conocido como Kraven el Cazador. Este personaje es uno de los villanos creados durante la etapa de Ditko como dibujante y fuerza creativa de la serie, debutando como aliado de El Camaleón en The Amazing Spider-Man 15, publicado en 1964. Este villano se caracteriza por ser un gran cazador, capaz de cazar cualquier animal... o persona, aunque tenga superpoderes. La mejor historia del personaje es La última cacería de Kraven, en la cual trataba de demostrar que era superior a Spiderman.

El estudio ha autorizado la película, fichando al guionista de El Protector 2, Richard Wenk, para que desarrolle el guion de la cinta. Si Spiderman aparecerá en la película, se desconoce, pero no sería de extrañar que en algún momento, si Veneno tuviera éxito, cruzase su camino con el simbionte favorito de todos.