De las series Marvel que Netflix tiene en cartera en estos momentos la que ha tenido la acogida más fría tras su primera temporada ha sido Iron Fist. Nadie apostaba por una segunda temporada, por lo que sus responsables van a tratar de remozar la serie con el propósito de captar finalmente el interés del público.

La descripción del argumento de la segunda temporada de Iron Fist es la siguiente:

La segunda temporada sigue con la transformación de Danny, un pez fuera del agua que trata de madurar en un nuevo y duro mundo, luchando por averiguar quién es. En esta temporada, Danny ha prometido que, con Matt Murdock desaparecido, dará un paso al frente y protegerá la ciudad. Pero un siniestro giro de los acontecimientos amenaza su identidad y debe dominar a sus villanos para proteger a la gente y a la ciudad que a la que tiene cariño.

Así pues, al igual que en los cómics, pero por otras circunstancias, Puño de Hierro ocupará temporalmente el puesto de Daredevil en la ciudad, aunque sin ponerse el traje. Por otro lado, la influencia del Hombre sin Miedo también se dejará notar al ser una de las villanas de la temporada María Tifoidea, la cual estará interpretada por Alice Eve (Star Trek: Hacia la oscuridad).

Durante la Comic-Con de San Diego de este fin de semana se ha presentado el primer tráiler de la nueva temporada, en el cual también se indica la fecha de estreno, el 7 de septiembre de 2018. En el tráiler se apunta a que se está gestando una guerra, lo cual encaja con la sinopsis dada para la temporada. Las cosas no se ponen nada fáciles para el Defensor con menos seguidores.

Vídeo