Hace un año, Marvel anunció el desarrollo de Powers United VR, un juego para realidad virtual en el que los jugadores podían encarnar a uno de los míticos superhéroes de la compañía. Aunque inicialmente estará limitado a un pequeño número de héroes, irán llegando más con el tiempo. Y para demostrar la apuesta por el juego, ha colaborado con Oculus VR para poner a la venta una versión especial de las Rift que incluye el juego.

En la caja se incluyen las gafas Rift, los mandos Touch y el juego, y estará disponible a partir del 31 de julio en Bélgica, Francia, Alemania, Países Bajos, EE. UU., Canadá, México —al menos eso deduzco cuando dicen «Norteamérica»— y Reino Unido. Su precio es de 399 dólares.

El juego se desarrolla a lo largo y ancho de diez ubicaciones icónicas de los cómics Marvel, con dieciocho personajes jugables: Pantera Negra, Mapache Cohete, Masacre, Capitán Marvel, la Masa, Cristal, Rayo Negro, Thor, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Star-Lord, Gamora, Capitán América, Doctor Extraño, Spider-Man, Lobezno, Tormenta, Hombre de Hielo. Los enemigos a enfrentarse serán Ronan el Acusador, Loki, Veneno, Ultrón, Magneto, Dormamu, Madame Hidra, la Científica Suprema y Thanos.

Vídeo

Vía: EnGadget.