Warner Bros. tiene en su poder todo el catálogo de los personajes de DC Comics en su poder y, aunque de momento su universo cinematográfico basado en ellos está teniendo un éxito dispar, en la pequeña pantalla están teniendo cierto éxito. La compañía ha decidido crear un servicio de vídeo bajo demanda centrado en DC Comics, con películas y series de televisión ya conocidas, a parte de otras desarrolladas exclusivamente para la plataforma.

Una de las primeras series que verá la luz en este servicio será Titans, basada en los cómics de los Jóvenes Titanes de la editorial. El grupo, formado en sus orígenes por los acompañantes adolescentes de los miembros de la Liga de la Justicia, ha sufrido varios cambios de formación a lo largo de los años. La alineación elegida para la serie está basada en la etapa de primeros de los 80 de Marv Wolfman y George Pérez.

En el tráiler se puede ver a Robin, interpretado por Brendon Thwaites, quien no parece que tenga una muy buena relación con su mentor, Batman. A parte de a él se puede ver a Teagan Croft que interpretará a Raven, a Anna Diop que dará vida a Starfire, Ryan Potter que será Changeling, así como a Halcón y Paloma, interpretados por Alan Ritchson y Minka Kelly. La presencia de Trigón en la serie, que se estrenará en otoño, se hace sentir.

Vídeo