El Universo Televisivo de DC Comics sigue a buen rumbo, aunque series como Arrow ya acumulan un número suficiente de temporadas y episodios como para que sus responsables pudieran plantearse su cancelación. A falta de saber si la séptima temporada de Arrow será la última, Greg Berlanti anda desarrollando una nueva serie basada en un personaje de DC Comics.

La serie en cuestión es Batwoman, por lo que parece que por fin van venciendo las reticencias a que personajes del entorno del Hombre Murciélago, más allá de R’as al Ghul, empiecen a tener un papel relevante. Para quienes no conozcan a Batwoman, esta es en los cómics Kate Kane, prima por parte de madre de Bruce Wayne y, además de ser también millonaria, al igual que su primo se dedica a combatir el crimen en Gotham disfrazada de murciélago.

El personaje debutará en el cruce de diciembre de las series de superhéroes de DC de The CW de este año. El trato entre Berlanti y Warner Bros. es solo por el guion, el cual será escrito por Caroline Dries, quien ha participado en The Vampire Diaries. Esto no garantiza que la serie llegue a rodarse, pero permitirá que en el piloto cuenten a grandes rasgos los temas a tratar en la misma, lo cual será el gancho para captar el interés del estudio.

Vía: The Hollywood Reporter.