Stranger Things se ha convertido en todo un fenómeno de masas, la cual ha hecho que muchos estudios traten de imitar su éxito, apuntalado en parte en la nostalgia por los 80 y por la cultura popular de la época. La tercera temporada tardará aún en estrenarse, pero esto no quiere decir que los hermanos Duffer y Netflix dejen de lado la promoción de la misma.

Un vídeo promocional de la serie ha sido publicado, encubierto como un anuncio de un centro comercial de los 80, la que bien pudiera ser la época dorada de estos centros. Haciendo un repaso a todo lo que se podía encontrar en estos centros comerciales en dicha época, en el vídeo también se puede ver al personaje de Joe Keery, Steve Harrington, junto a un nuevo personaje, Robin, interpretado por Maya Hawke, en una heladería.

El centro comercial es muy probable que sea uno de los escenarios importantes de la tercera temporada pues, según el anuncio, el centro comercial abrirá sus puertas en el verano de 1985 en el mismísimo Hawkins, Indiana, justo en el año en el que la temporada estará ambientada. La nostalgia se apoderará de más de uno en los 84 segundos que este dura.

Vídeo