Este fin de semana tendrá lugar en San Diego la Comic-Con de este año, el evento más importante para los aficionados al cine, televisión y cómics de la temporada. Durante los cuatro días que dura se presentarán un gran número de novedades, especialmente tráilers de cine y televisión para lo que queda de este año y también del año que viene.

Una de las películas que serán presentadas con un poco más de detalle durante esta convención en Glass, la secuela de El protegido, la película de superhéroes que M. Night Shyamalan estrenó en 2000. Los dos protagonistas de la misma, Samuel L Jackson y Bruce Willis regresan para la secuela, la cual se vio respaldada por el éxito de Múltiple, en la cual el segundo hizo un campo.

Un primer breve avance de esta película ha sido publicado antes de que comience la Comic-Con, por lo que dejará con ganas de más hasta este fin de semana, en el que previsiblemente se presente un avance más extenso. La película no tiene aún fecha de estreno en España, pero se estrena en EE. UU. el 18 de enero de 2019. Junto a Willis y Jackson estarán James McAvoy, Anya Taylor-Joy y Sarah Paulson.

Vídeo