A unos días de la Comic-Con de San Diego, los estudios se empiezan a guardar los tráileres importantes para dicho evento, así que los que se han estrenado durante los últimos días son más de segunda fila.

Entre los importantes esta semana está la película de Margot Robbie en la que interpreta a Isabel I de Inglaterra, Mary Queen of the Scots. En el apartado televisivo, la serie de Castle Rock, en la que Stephen King y JJ Abrams regresan a la ciudad creada por el primero y a las cosas extrañas que pasan en ella. Netflix presenta algunas novedades también, lo cual tendrá que bastar hasta la Comic-Con.

Castle Rock

Vídeo

Stephen King ha decidido unir fuerzas nuevamente con JJ Abrams, el heredero de Spielberg, para poner en marcha una nueva serie de televisión en Hulu, tras el éxito de su adaptación de 22/11/63. Con Castle Rock, tratarán de mostrar a Stranger Things cómo se hacen las cosas. En el nuevo tráiler el personaje de Scott Glenn deja de considerar al Diablo como a una metáfora para el mal.

  • Fecha: 25 de julio de 2018.

Christopher Robin

Vídeo

Ewan McGregor y Hayley Atwell protagonizan esta película en la que el primero interpreta a Christopher Robin, el niño de las historias de Winny de Puh, quien compartía aventuras con él en el Bosque de los Cien Acres. Ahora ya adulto recibe la visita de Winny, quien le ayudará a reencontrarse con el niño que una vez fue.

  • Fecha: 31 de agosto de 2018.

Extinción

Vídeo

Michael Peña vive un buen momento profesional. En esta película de la Universal, que estrenará Netflix, interpreta a un padre que ve como se hace realidad la pesadilla recurrente que tiene, que no es otra que ver desaparecer a su familia. La película cuenta con un buen reparto, en el que destaca Mike Colter, más conocido últimamente por su papel como Luke Cage.

  • Fecha: 27 de julio de 2018.

Gul

Vídeo

Esta miniserie hindú cuenta la historia de un prisionero que llega a un centro militar de interrogatorios. Sin embargo, el prisionero es más de lo que aparenta, ya que da la vuelta a la tortilla al sacar a la luz los secretos más ocultos de sus interrogadores.

  • Fecha: 24 de agosto de 2018.

Mary Queen of Scots

Vídeo

Margot Robbie es la actriz del momento. La australiana no para de encadenar película tras película. Una de las siguientes películas es esta cinta histórica en la que interpreta a Isabel I de Inglaterra y la disputa entre ella y su prima María Estuardo.

  • Fecha: 25 de enero de 2019.

The Package

Vídeo

En esta comedia de Netflix cinco adolescentes se embarcan en una pequeña excursión en la cual sufrirán un desafortunado accidente. Esto hará que tengan que ir contrarreloj para salvar la posesión más valiosa de uno de ellos.

  • Fecha: 10 de agosto de 2018.

Un pequeño favor

Vídeo

Paul Feig regresa con una película en la cual una videobloguera investiga la desaparición de una amiga suya. Como en toda investigación de este tipo, las cosas no son como parecen, y los giros inesperados están a la vuelta de la esquina. Anna Kendrick y Blake Lively encabezan el reparto de esta película.

  • Fecha: 28 de septiembre de 2018.