Duncan Jones se convirtió con la excelente Moon en uno de los directores cuya trayectoria había que seguir. Tras ella le siguieron Warcraft: El origen y Mute, esta última para Netflix. Ahora, el hijo del fallecido David Bowie acaba de anunciar su siguiente proyecto, la adaptación de un cómic británico de culto publicado en el semanario 2000AD, el mismo que vio nacer al Juez Dredd.

El cómic en cuestión es Rogue Trooper, según se deja entrever de un comentario que el director ha subido a Twitter, en el cual se lamenta de que no haya una secuela de Dredd. El mencionado cómic fue creado por Gerry Finlay-Day y Dave Gibbons, y cuenta la historia de un soldado creado por ingeniería genética de color azul, el cual reside en Nu-Earth, una versión postapocalíptica de nuestro planeta, el cual ha sido dañado por la guerra química y biológica. Este soldado, Rogue, tiene en su poder tres microchips, cada uno de los cuales posee la personalidad de uno de sus camaradas muertos, lanzándose a la búsqueda del responsable de su muerte.

De momento no hay confirmación ni detalles, pero es más que probable que se den más detalles durante la Comic-Con de este año este fin de semana.

Vía: Comic Book Resources.