Los videojuegos forman parte de la cultura popular desde hace un buen número de años, algo a lo que desde Disney no son ajenos. En 2012 estrenaron ¡Rompe Ralph!, película que homenajeaba la historia de los videojuegos, especialmente de las máquinas recreativas en las que una generación se dejó los cuartos. El éxito de esta cinta supuso que los ejecutivos del estudio autorizasen la producción de una secuela.

La nueva entrega se llama Ralph rompe Internet y, en ella, Ralph y su amiga Vanellope explorarán un mundo para ellos desconocido y fascinante. La interacción de estos dos personajes permitirá a los guionistas reírse de la red de redes un mundo desconocido y fascinante, ya sean los juegos con los que la gente pasa las horas muertas en el metro o las páginas que todo el mundo visita. Además, la cultura popular también se presta a la parodia en la cinta.

Nuevamente repiten como las voces de los protagonistas John C Reilly, quien vuelve a ponerle voz a Ralph, mientras que Sarah Silverman vuelve a hacer lo propio con Vanellope. En esta ocasión ambos amigos saldrán a Internet a buscar un repuesto para salvar el juego de Vanellope, Sugar Rush. La película se estrena en España el 5 de diciembre de 2018. El nuevo tráiler ha sido publicado, aderezado por uno de los clásicos de Daft Punk, Harder, Better, Faster, Stronger.