Jeff Goldblum es un actor carismático que lleva tiempo alejado de los focos. Recientemente está volviendo a ser demandado por los estudios para diversas producciones, habiendo aparecido en Thor: Ragnarok el año pasado, mientras que en muy poco tiempo aparecerá en Jurassic World: El reino caído.

En esta película Goldblum retomará el papel de Ian Malcolm, el matemático experto en teoría del caos, quien tendrá que volver a verse cara a cara con los dinosaurios favoritos de todos. Para la promoción de la película ha participado en un anuncio para el cine Alamo Drafthouse, en el cual da su particular solución para la gente que es incapaz de alejarse de su móvil durante la proyección: Sheila.

¿Que quién es Sheila? Pues no es más que una velocirraptor que dará cuenta de los espectadores recalcitrantes que no atienden a razones y se empeñan en molestar a los demás. La solución quizá no sea segura o la más conveniente, pero es muy divertida. Un golpe brillante para la promoción de una película que probablemente consiga triunfar en una taquilla más que concurrida y en la que ser parte de una franquicia famosa no garantiza el respaldo del público.

Dirigida por Juan Antonio Bayona, la película se estrena el 7 de junio.

Vídeo

Vía: Comic Book Resources.