Con el inminente estreno de Jurassic World: El reino caído, los estudios vuelven a echar el freno en la publicación de avances de sus próximas novedades. Así pues, habrá que esperar un par de semanas antes de que el comienzo de la temporada de verano decaiga un poco y los estudio traten de volver a captar la atención del espectador.

Esta semana los estrenos son, o bien películas menores, o bien películas que ya se han presentador anteriormente. Hotel Artemis, que podría ser una ampliación del mundo de John Wick, tiene un nuevo avance, aunque el principal avance de la semana es Ocean's 8, cuyo reparto le garantiza unos ingresos adecuados en taquilla. Por lo demás, el resto son películas dirigidas a quienes vayan al cine con frecuencia y se hayan visto la cartelera o quieran otro tipo de cintas.

Hotel Artemis

Vídeo

Jodie Foster encabeza esta película futurista en la que es la gerente de un hospital secreto para criminales, en el que les proporciona un trato puntero para las heridas que estos sufren en su «trabajo». Hasta que un día, en unos disturbios, un jefe del crimen legendario llega al hospital buscando atención, haciendo que el sitio se convierta en un lugar peligroso para los pacientes. En el nuevo avance se presenta a los actores que participan en la cinta, así como sus papeles.

  • Fecha: 20 de julio de 2018.

Escuela nocturna

Vídeo

Kevin Hart y Tiffany Haddish encabezan esta película en la que un grupo de adultos problemáticos se ven forzados a asistir a la escuela nocturna para sacarse el título de bachiller. Obviamente no será una tarea nada fácil ni exenta de situaciones... peculiares.

  • Fecha: 19 de octubre de 2018.

Ocean's 8

Vídeo

Años después de Ocean's 13, un nuevo grupo tratará de dar un golpe por todo lo alto, aunque, en esta ocasión, será un grupo de mujeres. Con Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Helena Bonham Carter y Rihanna, esta película, sobre el papel, no debería fallar.

  • Fecha: 8 de julio de 2018.

Peppermint

Vídeo

Jennifer Garner encabeza esta película en la cual una mujer se toma la justicia por su cuenta cuando su marido e hija son asesinados por una banda criminal. Lo peor es que los asesinos son puestos en libertad por policías corruptos en su nómina, por lo que será ella contra el mundo.

  • Fecha: 9 de noviembre de 2018.

Yardie

Vídeo

Idris Elba se pone tras la cámara, dirigiendo una película que adapta la novela de Victor Headley. En ella, un joven de origen jamaicano trata de alejarse de una vida de crímenes, reencontrándose con su amor de juventud. Sin embargo, cuando el asesino de su hermano se cruza en su camino acaba buscando venganza.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.