La serie de Marvel y Netflix Daredevil fue una de las grandes sorpresas de 2015 que ahora termina, aunque se vio superada por su serie hermana Jessica Jones. No obstante, consiguió lo que parecía imposible, reparar con creces el daño que la película con Ben Affleck le hizo al personaje.

Con una primera temporada centrada en su enfrentamiento con Kingpin, y una segunda en la que todo giraba en torno a La Mano, la tercera va a arrancar con los hechos que tienen lugar al final de Los Defensores. Uno de los personajes que parece que por fin hará acto de presencia es uno de los enemigos más encarnizados del Hombre Sin Miedo, Bullseye.

Según se indica, el actor Wilson Bethel, conocido por su participación en Doctora en Alabama, podría dar vida al asesino que siempre da en el blanco. El personaje del actor, aunque se llamaría Steve y sería un agente del FBI, sería realmente Bullseye. Sumado a que todo apunta a que la tercera temporada puede tomar prestados elementos de la saga de Frank Miller y David Mazzuchelli Born Again, lo cual será del agrado de los seguidores del personaje.

Por el momento no se ha anunciado cuando se emitirá la tercera temporada, aunque lo más probable es que sea este mismo año.

Vía: Comic Book Resources.