Deadpool 2 se estrena este viernes, y la actividad de promoción de su protagonista, Ryan Reynolds, está siendo frenética. Asegurarse la participación de Céline Dion en la banda sonara, o conseguir que David Beckham se preste a participar en otro vídeo, no son suficientes. Ahora, el actor, con el traje de Masacre, ha interrumpido el monólogo inicial del programa de Stephen Colbert.

El veterano presentador es un fan de los cómics Marvel y del D&D, habiendo participado en un cameo, junto a su familia, en la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson. Por ello, no es de extrañar que se haya prestado a compartir la introducción de uno de sus programas de esta semana con Reynolds. El actor canadiense, como el Mercenario Bocazas de Marvel hace el monólogo inicial, riéndose de la actualidad estadounidense, la cual últimamente siempre pasa por el presidente Donald J Trump.

Lo mejor de todo, la broma final a costa de La guerra del Infinito, la otra película Marvel con la que Deadpool 2 pasa a competir este viernes. Si no has visto la película de Marvel Studios, el vídeo del programa de Colbert puede destriparte el final. Eso sí, Masacre se queja de que es imposible que el presentador estadounidense tenga el presupuesto para ello.

Vídeo