La era de Stephen King aún no ha llegado a su fin. El veterano autor sigue escribiendo como si no hubiera mañana, no teniendo todavía ningún sucesor digno de su trono. No obstante su hijo, el también novelista Joe Hill, hace todo lo posible por sentarse en el mismo, demostrando que el talento es una característica familiar y que ha tenido el mejor de los maestros.

Padre e hijo colaboraron en una novela corta, llamada In The Tall Grass. Esta va a ser adaptada por Netflix en una película, la cual estará protagonizada por James Marsden. El actor está en estos momentos negociando su contrato. El director de la cinta será Vincenzo Natali, el autor de Cube, quien adaptará un guion escrito por él. El rodaje de la cinta será llevado a cabo en Toronto el próximo verano.

La historia se centra en una pareja de hermanos, Becky y Cal, que van de camino a casa de tía poco después de que ella descubra que está embarazada. Tras visitar unas cuantas atracciones a lo largo del camino, ambos paran delante de un campo en el la hierba tiene una gran altura al oír a un niño, Tobin, pedir ayuda. Sin embargo, cuando entran en el campo para ayudarles, se encuentran en un laberinto con algo persiguiéndoles.