La promoción de Deadpool 2 está superando a la que Ryan Reynolds y Tim Miller realizaron para la primera entrega. Tras golpes de efecto como la participación de Céline Dion en la banda sonora de la cinta, vídeo musical incluido, o el vídeo en el que insinuaba que a Europa le faltaba Canadá, llega ahora otro con el que Ryan Reynolds consigue superarse.

En este vídeo, Masacre va a casa de David Beckham para disculparse por la burla que le hace en la primera entrega. Tras intentarlo de varias maneras solo consigue su perdón cuando le ofrece lo que a un futbolista o aficionado al fútbol le gustaría este año: entradas para la Copa del Mundo. Claro que la cosa no termina aquí, ya que Beckham aprovecha para hacer un repaso a la filmografía de Ryan Reynolds, echándole en cara las malas películas que ha hecho.

Deadpool 2 se estrena el próximo 18 de mayo, siendo la película que tiene opciones a desbancar a Los Vengadores: La guerra del Infinito del primer puesto de la taquilla. Además, tiene muchas posibilidades de superar los más de 750 millones de dólares recaudados por la primera entrega, teniendo 20th Century Fox en sus manos la película sobre mutantes de Marvel capaz de alcanzar los 1 000 millones de dólares.

Vídeo