DC Comics y Warner Bros. van a poner en marcha DC Universe, el servicio de vídeo bajo demanda en el que se podrán ver series de televisión basadas en los personajes de la veterana editorial. En su parrilla contará con la precuela de Superman llamada Metropolis, la serie de imagen real Titans, y las series de animación Young Justice y Harley Quinn. En esta última Margot Robbie le pondrá la voz al personaje que interpretó en Escuadrón Suicida.

A estas series se le va a sumar una más, una nueva adaptación de La Cosa del Pantano, el personaje creado en los 70 por Len Wein y Bernie Wrightson, que ya contó con una película de Wes Craven en 1982 y con una serie de televisión a principios de los 90. El productor ejecutivo de la serie será el director James Wan, quien ha dirigido Aquaman, pendiente de estreno a finales de este año. También intervendrán en tareas de producción ejecutiva Michael Clear, Gary Dauberman y Mark Verheiden.

De momento no se ha indicado ni fecha de estreno ni reparto. Quien necesite ponerse al día con el personaje, puede empezar por la etapa de Alan Moore que está reeditando la editorial ECC en España. La descripción oficial de la serie es la siguiente:

Cuando la investigadora del Centro de Control de Enfermedades Abby Arcane regresa a su pueblo de la infancia, Houma, Luisiana, para investigar un virus mortal de los pantanos, crea un sorprendente vínculo con el científico Alec Holand, solo para perderle trágicamente. Pero según descienden poderosas fuerzas sobre Houma, con la intención de explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propios propósitos, Abby descubre que el pantano oculta secretos místicos, tanto horribles como maravillosos, así como que el posible amor de su vida podría no estar muerto.

Vía: Comic Book Resources.