Con el estreno de Los Vengadores: La guerra del Infinito este fin de semana, los estudios no han querido presentar novedades que se puedan ver eclipsadas por el evento de la temporada. La anticipación es máxima por esta película, la cual está batiendo récords.

Lo más relevante de la semana incluye el avance de la tercera temporada de Ataque a los titanes, la cual se estrena este verano. También está el primer tráiler de Veneno, con Tom Hardy como protagonista en el que presenta a un Eddie Brock y a un simbionte alienígena con un origen distinto al de los cómics. Para aquellos amantes de los clásicos, se ha presentado el tráiler del reestreno de 2001, la bestia negra de Carlos Pumares. Esto es lo más relevante de los pasados días.

2001: Una odisea en el espacio

Vídeo

El clásico de Stanley Kubrick vuelve a la cartelera para conmemorar su 50 aniversario. Christopher Nolan ha está detrás de la reedición de esta cinta en 70 mm a partir de los negativos originales. Una ocasión para que una generación vea en la gran pantalla

  • Fecha: 18 de mayo en Estados Unidos.

211

Vídeo

Nicholas Cage es una sombra de lo que fue, acuciado por las deudas y aceptando cualquier papel para pagarlas. El sobrino de Coppola participa en una cinta en la que es un policía que intenta parar el robo a un banco, situación que se le va a complicar.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

Ataque a los titanes

Vídeo

Una de las series más populares de manga y anime de los últimos años regresa por fin este año. Para mediados de este verano se podrá disfrutar de los nuevos episodios, en los que el peligro continua, mientras se sigue ahondando en el misterio.

  • Fecha: 22 de julio de 2018.

Dear White People

Vídeo

La polémica serie de Netflix, la cual ha sido un éxito para la web de vídeo bajo demanda, vuelve para una segunda temporada. La provocación está asegurada en una serie no apta para quienes se ofendan fácilmente.

  • Fecha: 4 de mayo de 2018.

Veneno

Vídeo

Eddie Brock es uno de los enemigos más carismáticos de Spiderman, con una popularidad que hizo que acabase convirtiéndose en un antihéroe. Aunque en la gran pantalla ya debutó de la mano de Topher Grace y Sam Raimi, ahora cuenta con una incursión en solitario, en la que es interpretado por XXX. El primer tráiler completo muestra al simbionte en acción, aunque pondrá de los nervios a los aficionados por un detalle que no es precisamente menor.

  • Fecha: 5 de octubre de 2018.