A finales de mayo se estrena Han Solo: Una historia de Star Wars, uno de los proyectos donde Disney más se la juega después del patinazo que fue para sus cuentas la taquilla de Los últimos Jedi, así como por la división que ocasionó entre el público. Que la incursión de Alden Ehrenreich como Han Solo sea un éxito o un fracaso puede determinar las futuras películas de la saga galáctica.

Por otro lado, el contrato del actor no ha sido por una sola película. Durante una entrevista el actor ha indicado que ha firmado un contrato para interpretar al personaje en tres películas más, aunque parece que se fue de la lengua, ya que añadió que «no sé si eso es oficialmente, esto, público. Pero... sí". De sus palabras no se puede presuponer si estas serán películas en solitario o no.

Con la salida de la pareja de directores que iba a dirigir Han Solo: Una historia de Star Wars una vez comenzado el rodaje, parecía que nada bueno va a poder salir del mismo. Además, que fueran sustituidos por un profesional todoterreno de Hollywood, como es Ron Howard, causaba entre algunos aficionados recelo. Sin embargo, las dudas se despejarán el 25 de mayo, que está a la vuelta de la esquina

Vía: Ubergizmo.