Donald J Trump se está convirtiendo, a pasos agigantados, en el presidente de los Estados Unidos que más titulares es capaz de generar en una semana. Mientras está envuelto en un escándalo que puede acabar siendo como el de Bill Clinton con Monica Lewinsky, el goteo de despidos en la Casa Blanca sigue su curso. Rara es la semana en la que Trump no despide a alguno de los que le ayudaron a llegar a ella.

Obviamente, los programas de humor y entrevistas de Estados Unidos no pierden el tiempo en hacer sangre de escándalos cada vez mayores, con parodias que van de lo vulgar a lo brillante. Los partidarios de Trump consideran que estos programas arremeten contra un presidente que está salvando puestos de trabajo y mejorando la economía, haciendo al país grande otra vez.

Una de las últimas parodias no trata directamente de Trump, sino que se burla de los despidos de sus partidarios en la Casa Blanca. En el programa de Jimmy Fallon, Mike Myers ha resucitado a uno de sus personajes más famosos, el Dr. Maligno de las películas de Austin Powers. Obviamente, el infame genio del crimen, colaborador de Trump, también ha sido puesto de patitas en la calle por el presidente, pero tiene sus propios planes para lanzar su carrera política. El vídeo no tiene desperdicio, poniendo una nota de humor en un viernes gris.

Vídeo