Spielberg es uno de los referentes para todos aquellos que crecieron en los 80, y cuya influencia en la novela en Ready Player One es patente. Por eso ta vez no haya mejor candidato que él para adaptar la novela a la gran pantalla, y que probablemente incluya varios huevos de pascua que hagan referencia a sus grandes éxitos de antaño.

Uno de los aspectos que destaca en la mayor parte de su filmografía es la banda sonora, firmadas casi siempre por John Williams. Sin embargo, para esta película, la música corre a cargo de Alan Silvestri, otro de los grandes compositores de Hollywood. Para continuar la promoción de la película, cuyo estreno está cada vez más cerca, se ha publicado el tema principal de la misma. La banda sonora completa será puesta a la venta el 30 de marzo.

La adaptación de esta novela se estrena el 30 de marzo, por lo que quien quiera leer el libro antes del estreno de la película ya va teniendo menos tiempo. El reparto incluye a Tye Sheridan, Mark Rylance, Olivia Cooke, T.J. Miller, Lena Waithe, Simon Pegg y Ben Mendelsohn a las órdenes de ese maestro del cine contemporáneo que es Steven Spielberg.

Vídeo

Vía: Bleeding Cool.