Marvel Studios estrena en no mucho tiempo la tercera entrega de Los Vengadores, La guerra del Infinito, en la cual los personajes del Universo Cinematográfico Marvel se enfrentarán a la amenaza de Thanos, el Titán Loco. La expectación es máxima y, quizá, con esta película consigan rebasar los 1 500 millones de dólares en la taquilla mundial, los cuales han sido elusivos para la franquicia hasta la fecha.

La promoción de la película continúa adelante, cuando queda poco menos de mes y medio para su estreno mundial. El estudio acaba de estrenar un nuevo tráiler, con nuevas secuencias, pero que no destripa mucho, pudiéndose considerar como una breve guía de su argumento y de los personajes que participan en la película. Thanos se dirige a la Tierra con el propósito de conseguir las Gemas del Infinito que le faltan, y que le permitirán conseguir su propósito: destruir la mitad del universo.

Inspirada en la saga de El Guantelete del Infinito, de Jim Starlin y George Pérez, y tomando el nombre de una de las secuelas de dicho cómic, la película se estrena el 27 de abril. Los héroes del Universo Cinematográfico Marvel deberán darlo todo para parar los pies a la mayor amenaza a la que se hayan enfrentado.

Vídeo