Queda cada vez menos para Semana Santa, momento en el cual los estudios lanzarán lo que es el comienzo encubierto de la campaña de verano, con películas importantes que se estrenarán, como Ready Player One.

Precisamente un nuevo tráiler de la película de Spielberg, a escasas dos semanas de que debute en la cartelera, acaba de ver la luz. A parte, dos películas de peso, una para finales de abril y la otra para noviembre, han estrenado nuevos tráileres. Estas son La guerra del Infinito y Los crímenes de Grindelwald. Aunque la tercera entrega de Los Vengadores dominará la taquilla y eclipsará a la competencia, la nueva película de los magos de Joan K Rowling será uno de los éxitos de la Warner Bros., al igual que Ready Player One. A continuación, lo más destacado de la pasada semana.

Animales fantásticos: Los crímenes de Gindlewald

Vídeo

En esta secuela de la película protagonizada por Eddie Redmayne, ambientada en el universo de Harry Potter, el magozoólogo favorito de todos habrá de enfrentarse a un hechicero renegado que supone una amenaza para el mundo de los magos y de los muggles, décadas antes del alzamiento de Voldemort. Ese mago es Grindelwald, interpretado por Johnny Depp, y a quien Albus Dumbledore, interpretado por Jude Law, tratará de detener con la ayuda de Newt Scamander.

  • Fecha: 16 de noviembre de 2018.

Can You Ever Forgive Me?

Vídeo

Melissa McCarthy vuelve a la gran pantalla, en una película en la que interpreta a la biógrafa de famosos Lee Israel. Tras alcanzar éxito y notoriedad en los 70 y 80 publicando biografías de famosos, acaba dedicándose a la falsificación y la estafa cuando el público deja de estar interesado en el género literario en el que se especializó.

  • Fecha: Sin fecha de estreno.

Los Vengadores: La guerra del Infinito

Vídeo

El nuevo tráiler de la película que puede reventar la taquilla a finales del mes de abril ha sido publicado esta semana. En él aparecen nuevas secuencias, incluyendo algunas que sirven para establecer cuáles son las intenciones de Thanos, que no son otras que destruir a la mitad del universo. Los Héroes Más Poderosos de la Tierra tendrán que darlo todo para pararle.

  • Fecha: 7 de abril de 2018.

Paradox

Vídeo

Daryl Hannah escribe y dirige esta película protagonizada por el legendario Neil Young, en el que una banda de forajidos se esconde en las montañas. Esta curiosa película podrá ser vista por los suscriptores de Netflix.

  • Fecha: 23 de marzo de 2018.

Ready Player One

Vídeo

La obra de Ernest Cline, que muchos consideraban imposible de rodar, será estrenada el año que viene. Con el sello de Steven Spielberg, quien es una de las influencias de la obra, la película tiene en su reparto a Tye Sheridan, Mark Rylance, Olivia Cooke, Simon Pegg, TJ Miller, Hannah John-Kamen y Ben Mendelshon. En el nuevo tráiler, se anima al espectador a aventurarse en Oasis, la realidad virtual en la que transcurre buena parte de la película.

  • Fecha: 28 de marzo de 2018.

The Miracle Season

Vídeo

Una película deportiva centrada en un equipo de voleibol femenino, el cual tratará de ganar el campeonato de su estado tras la muerte de su jugadora estrella. Helen Hunt es la entrenadora del equipo, en esta cinta basada en una historia real.

  • Fecha: Sin fecha de estreno.