Las series y películas bajo demanda se está convirtiendo en un negocio muy lucrativo, del cual toda compañía importante del sector del entretenimiento o de las tecnologías de la información quiere un pedacito. Este ha sido uno de los principales motivos por los que Disney ha adquirido la Fox, o por los que se especula que Apple podría acabar adquiriendo Netflix tarde o temprano.

Precisamente la compañía de Tim Cook ha asignado un presupuesto de 1 000 millones de dólares para hacerse con contenidos. Una de las series que acaba de adquirir estará protagonizada por Octavia Spencer (Criadas y señoras, Figuras ocultas), la cual se titulará Are Youy Sleeping?, y se basará en la novela de Kathleen Barber.

El argumento de esta nueva serie gira alrededor de una mujer, cuyo padre fue asesinado. Este crimen es explorado en un podcast, y tratará sobre la obsesión de nuestra sociedad con los programas de telerrealidad centrados en crímenes y criminales. La productora será Reese Witherspoone, y estará escrita por Nichelle Tramble, quien también ha sido la creadora de la misma.