Un nuevo año termina y, como hace dos, con Disney como reina de la taquilla con la nueva entrega de La guerra de las galaxias. Los estudios se han tomado un respiro por las fiestas, presentando pocas novedades en los últimos días.

Esta semana es de las pocas en las que no hay ninguna novedad realmente reseñable, por lo que habrá que esperar a que se pasen los empachos de las cenas de fin de año para que la maquinaria pubicitaria se ponga otra vez en marcha. Estos son los tráileres más interesantes de los últimos días.

Black Mirror

Vídeo

Netflix presenta un nuevo avance de Black Mirror, a pesar de que la nueva temporada ya está en Netflix. En él entremezclan escenas de la serie con otras sacadas de las noticias, para felicitar el nuevo año a todos los espectadores a ritmo de ABBA. Quien se aburra estas fiestas, ya sabe qué ver.

  • Fecha: Ya disponible.

Juego de ladrones

Vídeo

Gerard Butler encabeza esta cita de acción en la que se entremezclan las vidas de una unidad de élite del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles y la banda más importante de ladrones de bancos del estado. El reparto incluye también a Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr., Brian Van Holt y a 50 Cent, por lo que los amantes del cine de suspense y robos ya tienen una cita para el año que empieza en breve.

  • Fecha: 6 de abril de 2018.

Mom and Dad

Vídeo

Esta comedia de terror está protagonizada por Selma Blair y Nicholas Cage. En ella, una adolescente y su hermano deben sobrevivir durante un día a los impulsos asesinos de sus padres, quienes quieren acabar con ellos. Sus progenitores han sido víctimas de un ataque de histeria mundial en el que los padres se vuelven contra sus hijos.

  • Fecha: Sin fecha de estreno.

Rayo Negro

Vídeo

El Universo Televisivo de DC Comics crece en la pequeña pantalla con una nueva serie, protagonizada por un superhéroe reconvertido en docente. Tras años retirado, Jefferson Pierce, más conocido como Rayo Negro, tendrá que volver a ponerse el traje para combatir a la amenaza que Los 100, una organización criminal, supone para su comunidad.

  • Fecha: 16 de enero de 2018.

Roseanne

Vídeo

La mítica serie de finales de los 80 regresa a la pequeña pantalla veinte años después de su final, ignorando los eventos de la última temporada emitida. La familia Conner, ahora ampliada con los nietos de Roseanne y Dan, regresa con nueve episodios este 2018, en el que tratarán de demostrar que sus desventuras son más actuales que nunca.

  • Fecha: 27 de marzo de 2018.