2017 ha sido un año con un número nada despreciable de películas que lo tenían todo sobre el papel para romper la taquilla, aunque no todas lo han conseguido. Uno de los primeros grandes éxitos de este año que llega a su fin ha sido Fast & Furious 8, la cual consiguió recaudar 1 235 millones de dólares en todo el mundo.

El protagonista de esta película, Vin Diesel, también protagonizó XXX: Reactivated, con sus 346 millones de dólares recaudados. Sumando la recaudación de ambas cintas, Vin Diesel se convierte en el actor más taquillero del año. Su amigo y rival, Dwayne Johnson, se coloca en segunda posición, gracias a la combinación de Fast & Furious 8, Baywatch y la recientemente estrenada Jumanji.

A la cantidad recaudada por Vin Diesel no se ha sumado la recaudación de Guardianes de la Galaxia, Vol. 2, película en la que no participó de cuerpo presente. En la lista de los actores más taquilleros del año, elaborada por la revista Forbes solamente se han tenido en cuenta las películas de imagen real en las que hayan participado físicamente los actores de la misma.

Vía: Comic Book Resources.