Octubre va poco a poco encaminándose a su final, estando la taquilla cada vez más cerca de la campaña invernal, última oportunidad para muchos estudios de tratar de salvar las cuentas del año, en el que Disney y Universal se han mostrado, hasta la fecha, bastante fuertes.

Las novedades de esta semana están centradas en los superhéroes, con el nuevo avance de la serie de televisión de El Castigador, junto al primer tráiler de la película en solitario de Pantera Negra, la cual verá la luz el año que viene. Amazon presenta también el primer avance de su serie de televisión con Jean-Claude Van Damme, mientras que una película familiar, Wonder, tiene un nuevo avance. Esto es lo más relevante de los últimos días.

12 Strong

Vídeo

Esta película bélica, con Chris Hemsworth y Michael Shannon, cuenta la historia de un grupo de fuerzas especiales de la CIA que es enviado a Afganistán tras los atentados del 11 de septiembre. Para capturar a sus objetivos no les quedará más remedio que perseguirlos a caballo, mientras que tratan de ponerse a salvo de las fuerzas hostiles de este territorio.

  • Fecha: Sin fecha de estreno en España.

El Castigador

Vídeo

Tras la buena acogida del personaje en la segunda temporada de Daredevil, Marvel y Netflix no dudaron que su siguiente serie tenía que tener a este antihéroe como protagonista. La guerra contra el crimen de Frank Castle, interpretado por Jon Bernthal, no dejará indiferente a nadie. El primer tráiler completo ya ha sido publicado, en el cual la acción no falta.

  • Fecha: 17 de noviembre de 2017.

Jean-Claude Van Johnson

Vídeo

Los tiempos de gloria de Jean-Claude Van Damme habrán pasado, pero el actor belga ha encontrado un nuevo proyecto que puede volver a darle visibilidad y éxito. Este proyecto es una serie para Amazon, en la cual no sólo interpreta a una versión ficticia de sí mismo, sino que, a parte de ser actor, también es un sicario. Su piloto ha tenido tanto éxito que la primera temporada de la serie podrá verse en diciembre.

  • Fecha: 15 de diciembre de 2017.

Lady Dynamite

Vídeo

La segunda temporada de esta serie protagonizada por Maria Bamford verá la luz en no mucho tiempo. En esta ocasión, la comediante se embarca en una nueva aventura, el amor, empleando las malas lecciones aprendidas en la infancia. Plagada de cameos de otros comediantes, es una alternativa para pasar un fin de semana encerrado en casa cuando comiencen las lluvias.

  • Fecha: 10 de noviembre.

Pantera Negra

Vídeo

Tras su debut en el cine en Capitán América: Guerra Civil, le llega el turno al rey de Wakanda protagonizar su película en solitario. Al regresar a su reino tras lo sucedido en Guerra Civil, un antiguo enemigo reaparece poniéndole a prueba no solo como Pantera Negra, sino también como rey, pues el conflicto en la nación de Wakanda puede decidir el del mundo.

  • Fecha: 16 de febrero de 2018.

Wonder

Vídeo

Basada en la novela de RJ Palacio, esta película cuenta la historia de Auggie Pullman, un chico que ha nacido con una deformidad facial. Tras ser matriculado en la escuela, el chico acabará convirtiéndose en un héroe, según acaba siendo aceptado por sus compañeros de clase y vecinos.

  • Fecha: 1 de diciembre de 2017.