Lara Croft se ha convertido por méritos propios en uno de los iconos del mundo de los videojuegos, dando el salto a otros formatos como los cómics o el cine, donde tuvo el rostro de Angelina Jolie durante dos películas. Durante un tiempo no hubo noticias de Lara, pero su magnífico regreso de la mano de Crystal Dinamics ha propiciado que un nuevo rostro se ponga en la piel de la asaltadora de tumbas en una nueva película.

Alicia Vikander (La chica danesa) fue la elegida para encarnar a Lara en su nueva película, y tras la publicación de alguna imagen robada del rodaje, por fin se ha podido ver a la actriz como Lara Croft en el primer póster oficial de la película Tomb Raider. Espero que la actriz no haya tenido problemas cervicales al mantener mucho esa pose.

Además del póster, mediante la cuenta oficial de Twitter de la película se ha anunciado que este es el aperitivo para el primer tráiler de la cinta, el cual se publicará el día 19 de septiembre. La película tiene como fecha de estreno en Estados Unidos el 16 de marzo de 2018, y por ahora se mantiene sin fecha para España.

Vía: Vulture.