La producción de la secuela de la exitosa Wonder Woman suma un nuevo integrante para la confección del guion. Se trata de Dave Callaham, quien fue el responsable del libreto de Los mercenarios (2010). Ahora Callaham se unirá a Patty Jenkins, con quien ya tiene una muy buena relación, y Geoff Johns para dar forma a la historia de Wonder Woman 2.

A parte de la cinta protagonizada por Sylvester Stallone, otros trabajos conocidos de Callaham son Godzilla (2014), el próximo reinicio de The Wolfman (para el nuevo universo oscuro de Universal), y Jean Claude Van Johnson de Amazon, donde aparece como productor además de escritor.

Esto amplía la información que llegaba hace unos días sobre la confirmación de Patty Jenkins como directora para esta nueva entrega de la heroína amazona. También se señalaba el sueldo de la realizadora, que estaría alrededor de 8 millones de dólares y un porcentaje de la recaudación, haciendo de ella la directora mejor pagada del momento.

Wonder Woman ha logrado rebasar la marca de los 800 millones de dólares en todo el mundo, y ha cosechado una gran crítica por parte del público y la crítica. El estreno de Wonder Woman 2 queda fijado por Warner Bros. para el 13 de diciembre de 2019.