Netflix ha tenido su primer traspiés con The Get Down, pero con las series Marvel no parece fallar, a pesar de que Iron Fist haya tenido una acogida más bien tibia. Tras la confirmación de la tercera temporada de Daredevil, el comienzo del rodaje de la segunda de Jessica Jones, así como la confirmación de la segunda de Luke Cage, hay una que ha pasado discretamente, pero que lo tiene todo para ser un éxito, El Castigador.

Tras el primer y brevísimo avance del mes pasado, la web de vídeo bajo demanda reveló, a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie, el nombre de los episodios y, poco después, un vídeo presentando rápidamente el reparto de la serie. Ahora, acaban de publicar un breve avance en el que presentan unas conspiraciones gubernamentales que forman parte de la mitología de la serie.

Frank Castle podrá ser, en la versión de Netflix, ligeramente paranóico, pero tal vez es que hay realmente alguien que va a por él. Qué es lo que se cuece es algo que se podrá ver antes de fin de año, muy probablemente hacia el mes de noviembre.