Tras el atracón de vídeos publicados durante el Comic-Con de San Diego, los estudios se han animado a sacar más avances de las próximas películas y series. Entre lo más notorio de la semana está el nuevo avance de la nueva adaptación de It, la novela de Stephen King. A parte de esta película, los tráileres de las próximas novedades están dirigidos a un público más adulto, el cual agradecerá propuestas que no se basen en efectos especiales e historias para adolescentes. Esto es lo más relevante de la semana.

Alias Grace

Vídeo

La escritora Margaret Atwood se ha puesto de moda tras la adaptación hecha por Hulu de su novela El cuento de la criada. Netflix se apunta a realizar una adaptación de otra novela suya, Alias Grace, aunque en forma de miniserie de seis episodios. En ella, dos criadas canadienses de cerca de la mitad del siglo XIX acaban asesinando a su empleador.

  • Fecha: 3 de noviembre.

Detroit

Vídeo

John Boyega protagoniza esta película dirigida por Kathryn Bigelow, la cual está basada en el hechos reales. La cinta cubre lo sucedido en el motel Algiers de Detroit el 25 de julio de 1967, durante los disturbios que sucedieron en la ciudad. En dicho motel murieron tres hombres negros, mientras que otros siete y dos mujeres blancas recibieron una severa paliza a cargo de la policía de la ciudad, la policía estatal, la guardia nacional y una empresa de seguridad.

  • Fecha: 15 de septiembre.

Enganchados a la muerte

Vídeo

Protagonizada por Ellen Page, esta película es una secuela de Línea Mortal, en la que participaron Kevin Bacon, Julia Roberts y Kiefer Sutherland en 1990. Cuando un grupo de estudiantes de medicina se aficionan a los subidones que les producen la inducción de experiencias cercanas a la muerte, atraen la atención de algo que no esperan. Además, Kiefer Sutherland interpreta el mismo papel que hace 27 años.

  • Fecha: 29 de septiembre.

It

Vídeo

La nueva adaptación de la novela de Stephen King ha sido acometida por el director argentino Andrés Muschietti, quien firmó la muy interesante Mamá. Pennywise estará interpretado por Bill Skasrsgard, quien se encargará de acosar y atemorizar a un club de los Perdedores formado por Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jack Dylan Grazer. El primer tráiler de la película acaba de ser publicado, mostrando una Derry en la cual nadie parece estar a salvo.

  • Fecha: 8 de septiembre.

LBJ

Vídeo

Tras el asesinato de JFK su vicepresidente, Lyndon B Johnson, tomó las riendas del país, en un momento en la Guerra de Vietnam se iba escalando. Woody Harrelson da vida a este presidente, en una película de Rob Reiner, sobre las consecuencias de uno de los magnicidios más famosos del pasado siglo.

  • Fecha: Sin fecha de estreno..

Marjorie Prime

Vídeo

Basada en la novela ganadora del Pulitzer de Jordan Harrison, esta película cuenta con John Hamm como protagonista. En ella, una mujer anciana interpretada por Lois Smith, pasa su tiempo con el holograma de su marido.

  • Fecha: Sin fecha de estreno.