Esta Comic Con no está decepcionando en lo que a presentaciones de películas y series se refiere, pero de todas hay una que esperaba con especiales ganas. Se trata del tráiler de Ready Player One, y por fin puedo ver en movimiento el libro que devoré en cuestión de horas, y os adelanto que a mí no me ha decepcionado nada de nada.

En un futuro la Tierra se ha visto sumida en una crisis de recursos y una gran pobreza. La única forma de evadirse de esta situación de gran parte de la población es escapar a Oasis, un mundo virtual en el que todo es posible y los clásicos de la ciencia ficción cobran vida. Wade Watts es un fanático de Oasis y buscador del huevo de pascua que ocultó en él su creador, porque el que lo encuentre será el nuevo señor de Oasis.

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción para llevar a la pantalla la novela escrita por Ernest Cline, teniendo a Tye Sheridan, Mark Rylance, Olivia Cooke, T.J. Miller, Lena Waithe, Simon Pegg y Ben Mendelsohn a sus órdenes. Frikis, nerds y amantes de los 80, os doy un consejo: si no habéis leído el libro, estáis tardando en hacerlo. Hasta que se estrene esta adaptación el 30 de marzo de 2018 hay tiempo de sobra, y os prometo que no os arrepentiréis.

Vídeo

Fuente: Canal de Youtube de Warner Bros.