Muchos aficionados están tremendamente agradecidos por que Marvel y Sony se pusieran de acuerdo para poder rodar una película de Spider-Man en el universo cinematográfico de Marvel. Aunque ya se pudo ver al héroe de Brooklyn en Capitán América: Civil War, esta vez tiene toda la pantalla para lucirse él solo bajo el título Spider-Man: Homecoming, con Iron Man como estrella invitada.

En un primer tráiler ya había quedado claro que el Peter Parker (Tom Holland) que se verá en Homecoming aún sigue en el instituto, y que tendrá que lidiar con los problemas de esa edad tan conflictiva. En el segundo quedó claro que además de los problemas habituales de un adolescente, Peter Parker tendrá que hacer frente a uno de los primeros enemigos que tuvo el héroe en los cómics, el Buitre, interpretado por Michael Keaton.

Marvel y Sony acaban de publicar un nuevo tráiler en el que se puede ver escenas adicionales. Completan el reparto principal Marisa Tomei (May Parker), Robert Downey Jr. (Tony Stark) y Jon Favreau (Happy Hogan), en una cinta dirigida por Jon Watts. La película se estrenará el 7 de julio de 2017.

Vídeo