Hay momentos en los que uno debe dejar el agobiante trabajo y mantenerse en familia para afrontar un duro suceso, eso es lo que el director Zack Snyder ha decidido. Y es que tras una terrible tragedia familiar, el director de Batman v Superman decide retirarse por un tiempo indefinido para estar junto a su familia. Para no hacer esperar a los fanes de todo el mundo, Snyder y Warner Bros. deciden dejar en manos de Joss Whedon (Los Vengadores) la finalización de Liga de la Justicia para que la cinta vea la luz según lo previsto.

La causa personal por la que Snyder se ha retirado temporalmente ha sido la muerte de su hija, quien se quitó la vida en el pasado mes de marzo. Tras el terrible acontecimiento, el director se tomó dos semanas para atender dichos asuntos personales. No obstante, decidió volver al trabajo y sumergirse en la producción de Liga de la Justicia como técnica terapeútica para superar el mal momento.

Según Snyder, tras unas semanas de trabajo intenso, se sentía consumido y decidió finalmente dar un paso atrás con respecto al proyecto para pasar más tiempo con sus hijos, quienes realmente le necesitan en este duro momento que está pasando su familia.

Por parte Warner Bros., su presidente deja claro que la sustitución de Snyder por Whedon no supondrá un cambio notable en el filme. No habrá nuevos personajes, serán los mismos en algunas nuevas escenas que quedan por ser rodadas y que ya estaban planeadas con anterioridad. Warner sigue creyendo que, aún a pesar de esta tragedía, la película se terminará a tiempo y será genial.

Liga de la Justicia mantendrá su fecha de lanzamiento original, el 10 de noviembre de 2017.

Vídeo