En un par de semanas regresa Twin Peaks, un año después de que se cumpla el 25 aniversario del fin de la serie, lo cual habría sido especialmente significativo dentro de su trama. El retraso se ha producido por los problemas entre David Lynch y la cadena Showtime pero, tras solventarse, por fin los misterios de esta localidad pendientes podrán comenzar a ser esclarecidos.

La cadena no está perdiendo la ocasión de comenzar la promoción de la serie. Durante el último año han ido publicando vídeos breves para ir captando el interés del público, ya sea nuevo o veterano. Ahora le toca el turno a un pequeño vídeo en el que se vuelven a ver caras conocidas.

El reparto es espectacular, con Kyle MacLachlan, Sherilyn Fenn, Michael Horse, Sheryl Lee, Ray Wise, Madchen Amick, Miguel Ferrer, David Duchovny y David Lynch, acompañados por Michael Cera, Richard Chamberlain, Laura Dern, Meg Foster, Ernie Hudson, Caleb Landry Jones, Ashley Judd, Jane Levy, Trent Reznor, Tim Roth, Amanda Seyfried, Eddie Vedder y Naomi Watts.

El estreno de esta serie limitada será el próximo 21 de mayo, con un doble episodio. Tras ellos, los suscriptores del servicio de vídeo bajo demanda de Showtime podrán ver el tercero y el cuarto. ¿Quién iba a pensar que el agente Dale Cooper volvería a la pequeña pantalla tras 26 años?

Vídeo