Malas noticias para los fans de Twin Peaks. El anunciado regreso de la serie ha sufrido su primer gran revés, en base a unas declaraciones que el creador de la misma, David Lynch, ha realizado a través de Twitter.

En ellas, Lynch ha anunciado que abandona el proyecto, debido a la falta de acuerdo con la cadena Showtime tras 16 meses de negociaciones. Según indica, no le han ofrecido suficiente dinero para realizar el guión como sentía que debe hacerse.

La cadena ha lamentado la decisión del director la cuál, según han indicado, se ha producido cuando quedaban por cerrar unos pocos puntos del acuerdo. Además, esperan conseguir que regrese con sus creadores, David Lynch y Mark Frost al frente de la misma.

La serie no ha sido cancelada por Showtime, según el propio David Lynch. No obstante las posibilidades de que su regreso se produzca en la fecha en que Laura Palmer le dijo al agente Dale Cooper que volverían a verse, el 10 de junio de 2016, empiezan a ser pequeñas. Salvo que lleguen a un acuerdo en las próximas semanas.

Vía: The Verge.