Juego de tronos ha sido uno de los mayores éxitos de la cadena HBO de los últimos años. A pesar de que los días de la serie están contados, la cadena se resiste a dejar ir una de sus gallinas de los huevos de oro.

Durante bastante tiempo se ha especulado con la posibilidad de que hubiera una serie derivada, o spin-off, de Juego de tronos cuando esta termine. Ahora, estos rumores parecen confirmarse, ya que se ha revelado que la cadena ha contratado a cuatro guionistas para que exploren posibles opciones para contar nuevas historias en Poniente.

Los guionistas contratados son Max Borenstein (Kong: la Isla Calavera), Jane Goldman (Kingsman: El Círculo Dorado), Brian Helgeland (Destino de Caballero), y Carly Wray (Mad Men, The Leftovers). Además, Goldman y Wray estarían trabajando codo con codo con George RR Martin, nada menos.

Hay mucho todavía por explorar en el mundo creado por Martin, tanto en el pasado como en el futuro. Si alguno de ellos, o varios, salen adelante, los aficionados a la serie no quedarán huérfanos tras acabar esta. De momento, no se han dado más detalles sobre ellos, teniendo en cuenta que podrían acabar todos en nada.

Vía: Bleeding Cool.