El reinicio de la popular saga de videojuegos Mortal Kombat en la gran pantalla ya tendría asignado a su director, y es que según indica nueva información, el designado por New Line Cinema para llevar este proyecto a buen puerto es Simon McQuoid. Este nombre no sonará a muchos, algo normal ya que no ha tenido nunca un largometraje en sus manos. Sin embargo sí se ha encargado de anuncios publicitarios, concretamente para PlayStation y la serie Halo (ambos se pueden ver más abajo).

La futura cinta está siendo producida por James Wan, conocido por filmes tan famosos como Saw, Insidious o Expediente Warren. Junto a él se sitúan Michael Clear, Todd Garner, y Jeremy Stein para contribuir desde el mismo puesto. El encargado de redactar el último borrador para este reinicio ha sido Greg Russo, que al igual que McQuoid, no tiene a sus espaldas ningún otro trabajo estrenado.

Según palabras del propio Wan, el equipo designado para realizar Mortal Kombat se están tomando el tiempo necesario para hacer un buen producto, ya que no quieren crear algo de cualquier manera y que después haya una mala acogida por parte del público general. Desean hacer las cosas de forma correcta.

La primera película de Mortal Kombat vio la luz en el año 1995, dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil). A ésta le siguió Mortal Kombat: Aniquilación dos años depués, además de varias series y una tercera película más tarde.

Vídeo
Vídeo