A pesar de no ser una película principal de la saga, y por ello no se tiene la misma confianza en taquilla, la expectación por Rogue One: una historia de Star Wars es grande por parte de los aficionados al ser la primera de las películas derivadas de la historia de Star Wars, y Disney continúa su campaña de publicidad con la publicación del tráiler final de la película.

Además de nuevas escenas y situaciones de los personajes protagonistas de la película, a través de este tráiler se ha dado a conocer un poco más sobre la historia de la película y las motivaciones extra de su protagonista para hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte, algo que no revelaré para no estropear el tráiler. Junto con el tráiler Disney también ha mostrado un espectacular póster que recuerda a los pósteres de las películas clásicas.

Recientemente se anunció que se volverían a grabar diferentes escenas de la película, por motivos no del todo claros, por lo que personalmente el 16 de diciembre espero volver a ver en la pantalla el regreso del espíritu de Star Wars que sufrió un flaco homenaje en su séptimo episodio.

Vídeo

Fuente: Canal de YouTube de Star Wars.