Este fin de semana se está celebrando la Comic-Con de Nueva York, en la cual se están presentando muchas novedades de cine y televisión. Los estudios parecían estar reservándose algunos tráileres importantes para esta ocasión, una buena manera de terminar la segunda semana de octubre.

Las novedades más relevantes son el primer tráiler de Iron Fist, la cuarta serie Marvel de Netflix. Los aficionados al motor también tienen el primer tráiler de The Grand Tour, la serie de Jeremy Clarkson tras su salida de Top Gear. Aunque la televisión domina las novedades, hay algunas películas, como la versión cinematográfica de Power Rangers y la nueva entrega de Underworld. Esto es lo más destacado de la semana.

12 Monos

La tercera temporada de esta serie de SyFy, que versiona la película de Terry Gilliam, se estrenará el próximo año. Durante la NYCC de este fin de semana, la cadena ha publicado el primer tráiler de la temporada, la cual consistirá de 10 episodios.

Power Rangers

Entre la avalancha de películas que verán la luz el año que viene está la adaptación a la gran pantalla de la muy noventera serie Power Rangers, entre cuyo reparto está Bryan Cranston como Zordon. El primer tráiler de la película ha sido hecho público durante la convención. Su estreno será el 24 de marzo de 2017.

The Grand Tour

Después de la polémica despedida de Jeremy Clarkson del programa Top Gear, uno de los mayores éxitos de la televisión británica, llevándose con él a sus dos compañeros de programa, el trío de presentadores llegó a un acuerdo con Amazon Video para realizar un programa sobre coches en la plataforma. Este tendrá el nombre de The Grand Tour. El estreno de la primera temporada, de 12 episodios, se estrenará el 18 de noviembre.

Underworld: Blood Wars

Este nuevo capítulo cuenta de nuevo con Kate Beckinsale a la cabeza del reparto como Selene. En él, la guerra entre vampiros y licántropos aún no ha finalizado, habiéndose convertido para Selene en algo personal. Underworld: Blood Wars tiene su fecha de estreno fijada para el 6 de enero de 2017.