Este fin de semana se está celebrando la Comic-Con de Nueva York, en la cual se están presentando muchas novedades de cine y televisión. Los estudios parecían estar reservándose algunos tráileres importantes para esta ocasión, una buena manera de terminar la segunda semana de octubre.

Las novedades más relevantes son el primer tráiler de Iron Fist, la cuarta serie Marvel de Netflix. Los aficionados al motor también tienen el primer tráiler de The Grand Tour, la serie de Jeremy Clarkson tras su salida de Top Gear. Aunque la televisión domina las novedades, hay algunas películas, como la versión cinematográfica de Power Rangers y la nueva entrega de Underworld. Esto es lo más destacado de la semana.

12 Monos

La tercera temporada de esta serie de SyFy, que versiona la película de Terry Gilliam, se estrenará el próximo año. Durante la NYCC de este fin de semana, la cadena ha publicado el primer tráiler de la temporada, la cual consistirá de 10 episodios.

Vídeo

Black Mirror

Tras dos temporadas en la BBC, Netflix es el nuevo hogar de Black Mirror, la antología de episodios autoconclusivos. Estos sueles centrarse en un pasado, presente o futuro alternativo donde se pone al límite la condición humana y, en ocasión, su relación con la tecnología. Los nuevos episodios verán la luz este 21 de octubre.

Vídeo

Black Sails

Una de las series estrella de la cadena Starz es esta serie ambientada en la época dorada de la piratería, actuando como precuela de la mítica novela de Stevenson La isla del tesoro. La cuarta temporada, que consistirá de 10 episodios, se podrá ver a partir del 29 de enero de 2017.

Vídeo

Class

Este año no hay nueva temporada de Doctor Who, aunque los Whovians podrán disfrutar de su nuevo spin-off, Class. Sus protagonistas son un grupo de adolescentes de la Coal Hill Secondary School, institución académica en la que la nieta del Doctor, Susan, estudió, y de la que algunos de sus acompañantes fueron docentes. La serie se estrena el 22 de octubre.

Vídeo

Iron Fist

La cuarta serie de Netflix está basada en la otra mitad de los Héroes de Alquiler, Daniel Rand, más conocido como Iron Fist. El primer tráiler de este artista marcial acaba de ver la luz en la Comic-Con de Nueva York. Los bajos fondos de la Gran Manzana pueden ir preparándose, pues un nuevo superhéroe millonario llegará a la ciudad el próximo 17 de marzo de 2017.

Vídeo

Power Rangers

Entre la avalancha de películas que verán la luz el año que viene está la adaptación a la gran pantalla de la muy noventera serie Power Rangers, entre cuyo reparto está Bryan Cranston como Zordon. El primer tráiler de la película ha sido hecho público durante la convención. Su estreno será el 24 de marzo de 2017.

Vídeo

The Grand Tour

Después de la polémica despedida de Jeremy Clarkson del programa Top Gear, uno de los mayores éxitos de la televisión británica, llevándose con él a sus dos compañeros de programa, el trío de presentadores llegó a un acuerdo con Amazon Video para realizar un programa sobre coches en la plataforma. Este tendrá el nombre de The Grand Tour. El estreno de la primera temporada, de 12 episodios, se estrenará el 18 de noviembre.

Vídeo

Underworld: Blood Wars

Este nuevo capítulo cuenta de nuevo con Kate Beckinsale a la cabeza del reparto como Selene. En él, la guerra entre vampiros y licántropos aún no ha finalizado, habiéndose convertido para Selene en algo personal. Underworld: Blood Wars tiene su fecha de estreno fijada para el 6 de enero de 2017.

Vídeo