La saga Canción de hielo y fuego, más conocida por el título de su primer título Juego de tronos, ha saltado con un éxito increíble del papel a la pantalla. Con motivo del 20 aniversario de la saga, Apple ha lanzado en iBooks unas ediciones interactivas de todos los libros publicados hasta ahora y que además traen una pequeña sorpresa.

Con estas nuevas versiones, los lectores tendrán al alcance de su mano información extra acerca de los árboles genealógicos, mapas, detalles acerca de los personajes e incluso grabaciones de audio con explicaciones. Estos libros comenzarán a salir mensualmente en la plataforma en inglés (aunque seguramente lleguen también en español), a un precio de 9 $ cada uno. Pero quizás lo más interesante de estos sea un extracto del próximo libro a publicar de la saga, Vientos de invierno.

Ya fue publicado hace tiempo un extracto en la página web de George R.R. Martin junto con otros, para que a los aficionados no se les haga tan larga la espera. No se ha desvelado cuál de estos extractos se publicará, se dice que posiblemente sea uno acerca de Theon Greyjoy, publicado en 2011. Si no aguantas hasta que Vientos de invierno salga a la venta (aún sin fecha definida), puedes echar un ojo a las traducciones de los extractos en la web de Los Siete Reinos.

Vía: The Guardian.