Ben Affleck se ha involucrado fuertemente en el Universo Cinematográfico de DC, más allá de ser el nuevo Hombre Murciélago en la gran pantalla. El actor, que para muchos se ha redimido en el cine en el género de superhéroes, será quien dirija la nueva película de Batman, y también la escribirá, en colaboración con Geoff Johns.

Affleck publicó su cuenta de Twitter un interesante vídeo, en el que se mostraba metraje de uno de los villanos más conocidos, y populares, de DC Comics, Deathstroke. Finalmente se ha confirmado que este personaje aparecerá en la película de Batman dirigida por Affleck y será interpretado por Joe Manganiello (True Blood). De hecho, este actor es el hombre bajo el traje de dicho vídeo.

De momento, la película de Affleck sobre el Señor de la Noche aún no tiene título o fecha de estreno. Sin embargo, el proyecto es, de momento, prometedor. La elección de Manganiello es ciertamente interesante y, quizá, pueda superar a la versión del personaje vista en Arrow, interpretada por Manu Bennett.

Vía: Comic Book Resources.