Aunque no será hasta 2018 cuando se podrá ver la película del velocista escarlata interpretado por Ezra Miller en la gran pantalla, The Flash, poco a poco van surgiendo nuevos detalles que van arrojando algo de luz sobre el futuro proyecto. Y es que según apunta el portal Variety, Flash contaría con un compañero de La Liga de la Justicia para su película en solitario, se trataría de Cyborg, quien será interpretado por Ray Fisher.

Por el momento se desconoce si la aparición de Cyborg tendrá un gran peso en el filme, o simplemente será algo testimonial. Tampoco se sabe si el personaje de Fisher será el único que se pasará por la producción, dejando en la incógnita si algún otro superhéroe de DC estará presente.

Tanto Flash como Cyborg ya han debutado en el universo cinematográfico de DC que Warner Bros. está construyendo. Fue en la pasada Batman v Superman: El amanecer de la justicia, donde ambos tenían un pequeño trozo de metraje a modo de presentación de sus caracteres.

Próximamente se podrá ver a Flash y Cyborg compartiendo cartel en La Liga de la Justicia junto a Batman, Superman, Wonder Woman y Aquaman. El estreno está fijado para 17 de noviembre de 2017. Para poder ver The Flash, habrá que esperar hasta el 16 de marzo de 2018.

[youtube]]https://www.youtube.com/watch?v=gglkYMGRYlE[/youtube]

Vía: Variety.