Si hace unos días aparecía el primer avance de la nueva película de Batman en animación, Batman: Return of the Caped Crusaders, ahora ha llegado el primer tráiler propiamente dicho de lo que será una nueva aventura del Batman y Robin de Adam West y Burt Ward. Esta cinta le otorga una nueva visión animada a la serie de los años sesenta de imagen real que creo tantos seguidores como detractores.

De vuelta al año 1960 donde Batman y Robin entran en acción cuando la ciudad de Gotham se ve amenazada por un cuarteto de los enemigos más malvados: El Pingüino, El Joker, Enigma y Catwoman. Esta vez, estos cuatro Supervillanos han combinado sus talentos para tejer una trama retorcida que sólamente el dúo dinámico podrá ingeniárselas para frustrar las intenciones de sus enemigos y restablecer el orden en la ciudad. Una aventura verdaderamente fantástica que enfrentará al bien contra el mal, al bien contra el bien, al mal contra el mal...

Batman: Return of the Caped Crusaders estará disponible en formato digital en las principales plataformas a partir del próximo 11 de octubre. La edición en DVD y Blu-ray llegará el 1 de noviembre a las tiendas.

Vídeo