Si en la pasado Comic-Con se pudo ver a Superman con su traje azul y rojo formando grupo con todos los integrantes que formarán parte de La Liga de la Justicia en el póster oficial del filme, ahora el actor que interpreta al Hombre de Acero es quien da a entender mediante una foto en Instagram que su personaje llevaría el traje negro que en los cómics usa el héroe cuando regresa de la muerte.

No obstante, ya que en el citado poster Cavill porta el popular traje azul y rojo, cabría esperar que este traje negro se muestre sólo durante una parte de la película, y no durante el metraje entero, devolviendo a Superman el traje que vimos en Batman v Superman en algún momento de la cinta.

Por otro lado, y siendo cauto, también cabe la posibilidad de que se trate de un filtro de blanco y negro aplicado a la fotografía, por lo que el actor podría estar jugando con los fanes para ver cómo reaccionarían las redes ante la noticia.

#Superman

Una foto publicada por Henry Cavill (@henrycavill) el

La Liga de la Justicia, sinopsis: Impulsado por su fe restaurada en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su nueva aliada, la princesa Diana, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para hacer frente a la impredecible nueva amenaza. Sin embargo, a pesar de la formación de esta grupo de héroes sin precedentes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash), puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Con Zack Snyder en la dirección, la película se estrenará en cines el 10 de noviembre de 2017.

Vídeo

Vía: Henry Cavill en Instagram.