La adaptación al cine de la obra de Masamune Shirow, Ghost in the Shell, sigue adelante (ya en postproducción). En esta ocasión llegan a modo de filtración nuevas imágenes de la caracterización del reparto. El rodaje fue llevado a cabo en Nueva Zelanda, y duró desde febrero hasta junio, siendo el encargado de la dirección Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador). La producción corre a cargo de Paramoun Pictures y Dreamworks.

Los actores caracterizados que se pueden ver en las imágenes son: Takeshi Kitano como el jefe de la Seción 9, Daisuke Aramaki; Chin Han siendo el detective Togusa; Lasarus Ratuere en la piel de Ishikawa; Tawanda Manyimo adaptando el rol de Boma; Yutaka Izumihara como Saito; Pilou Asbæk siendo Batou; y la guapísima Scarlett Johansson como la líder del grupo sobre el terreno, Motoko Kusanagi.

Por el momento no se ha confirmado por parte del estudio si las imágenes filtradas corresponden realmente al proyecto, no obstante, y gracias a la cuenta de Twitter @FilmFeed, se puede apreciar como en el caso de Batou y Kusanagi sí lucen una caracterización similar en las instantáneas tomadas durante la filmación de algunas escenas.

Ghost in the Shell está basado en el popular manga del mismo nombre de la editorial Kodansha, escrito e ilustrado por Masamune Shirow. En él seguimos a la Mayor Kusanagi, líder del grupo de trabajo de élite Sección 9, dedicado a la detención de criminales y extremistas que se sirven de la tecnología para sus fines. El grupo se deberá enfrentar a un enemigo cuyo único objetivo es acabar con la empresa tecnológica Hanka Robotic.

El estreno de la película está previsto para el 31 de Marzo de 2017.

Fuente: ivv2.com. Vía: Kotaku.